Saltar al contenido

Renovamos nuestra web, te acercamos a la RAC

Por fin, después de un tiempo deseando renovar la web de nuestra asociación, y tras haber ido trabajando poco a poco en ello, podemos estrenar este espacio en el que pretendemos mostrar qué es la Red Agroecológica de Cádiz (RAC) y hacerla más accesible a cualquier persona o entidad que desee unirse a ella.

Hemos creado una página sencilla, ligera y dinámica, en la que vamos al grano (¡qué importantes son los granos!): quiénes somos, qué hacemos, y cómo unirte. Si navegas un rato por ella, sabrás algo más sobre nuestros orígenes y valores. Y verás que no somos “una asociación que monta ecomercados”, ¡somos mucho más!

La palabra RED es la que nos define. Somos un entramado de personas consumidoras, productoras, educadoras, entidades…que nos hemos “enredado” por una causa común: promover la agroecología en nuestro territorio. Y trabajamos en conexión y colaboración con otros colectivos andaluces y nacionales.

Poco a poco iremos compartiendo diferentes artículos de reflexión, de entrevistas a personas y proyectos miembros de la RAC, de actividades que realicemos…Y serán contenidos creados por diferentes socias y socios, personales, diversos, comprometidos, críticos pero respetuosos. Contenidos que reflejarán cómo somos y cómo queremos ser.

Confiamos en que con este granito de arena, que se sumará a otros muchos, podamos poco a poco llegar a más personas que se unan a la asociación o con las que podamos establecer relaciones de colaboración. Y también esperamos que sea una herramienta que sirva para fortalecer y enriquecer la RAC.

Sin más que añadir en esta primera noticia, nos despedimos y os animamos a hacer uso de este nuevo espacio virtual de la RAC. También a decirnos qué echáis en falta para que podamos seguir mejorando y, por supuesto, a colaborar en la generación de contenidos si así lo deseáis.

Comisión de comunicación de la RAC