Saltar al contenido

4º Aniversario de nuestro Ecomercado en Cádiz

¡El próximo sábado 12 de noviembre estamos de celebración! El Ecomercado de la RAC en Cádiz cumple cuatro años, y vamos a festejarlo por todo lo alto en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús, junto a Puertas de Tierra.

Como cada segundo sábado del mes, de 10:00 a 14:00 las personas productoras os esperan con sus alimentos 100% ecológicos, locales y de temporada. Pero además en este día especial tendremos varios puestos invitados de artesanía. Nos acompañarán Alambiqe Cosmética Natural, la Asociación La Almáciga con cestería tradicional, Maribel García con su cerámica hecha a mano, y los artesanos del cuero Trigo y Lale. También tendremos un estand informativo del centro de protección animal Bahía de Cádiz para incentivar la adopción.

Pero es que además…¡habrá un montón de ecotalleres en familia! Serán actividades especialmente diseñadas para peques, y también otras para todas las edades. A las 11:00 se realizarán de forma paralela un taller de compostaje doméstico y uno de decoración de macetas. A las 12:00 habrá acuarela y cuenta cuentos. Y de 13:00 a 14:00 dos talleres más, plantas aromáticas y aprendemos a sembrar. 

¿Hemos terminado de contarte todo de esta celebración? ¡No! También sortearemos una maravillosa cesta de productos ecológicos del mercado entre las personas que realicen compras superiores a 5€ en algún puesto.

No te pierdas esta jornada festiva en la que tendremos música, animación, bebida y comida. Queremos pasar, contigo, un aniversario muy especial.

Gracias a todas las personas implicadas en la organización de este evento, en especial a La Cuna Arte Local, La Mar de Verde Huertos Urbanos de Cádiz, Verónica Paúl, y Ayuntamiento de Cádiz, así como a todos los puestos invitados.